“El COVID-19, ¿se convirtió en una oportunidad?”
La pandemia nos llegó con aviso, pero nunca imaginamos lo que traería, además del contagio y la psicosis al ver nuestra vida alterada al 100%, en las actividades tan básicas y elementales que eran parte de la rutina, curiosamente nos trajo oportunidades.
Han transcurrido 8 meses desde que las noticias del contagio y la cuarentena dieron la vuelta al mundo, sin llegar a ningún lado, más que a la reflexión y valoración propia.
Encontrar maneras de supervivencia dieron paso a nuevas formas de intercambio, ideas y negocios. La pandemia se fue transformando en una oportunidad, para muchas personas que, aceptaron el reto de ser y hacer, no solo nuevas cosas, sino entender que la “normalidad”, del mundo como antes lo conocíamos, no volverá.
El COVID-19, como una oportunidad para elevar los negocios y el intercambio, es sin duda alguna, un tema del que mucho podríamos hablar, ya que vino a romper la manera convencional y tradicional de hacer las cosas, desde las formas per-sé, hasta lo más desafiante: sentir y actuar. Llegó para retar a la creatividad y hacernos entender que todo viene desde nuestras emociones y creencias, para poder lograrlo.
Desde Petra´s Cake, entendemos que esta nueva etapa, nos transforma, nos revoluciona día a día, es un sinónimo de abundancia, para quienes puedan mirarlo desde una perspectiva diferente, retadora y creativa.
0 comentarios